Actualizaciones Automáticas

Si, hay que mantener el equipo actualizado, al día y todo eso... para ello los del equipo de Microsoft se les ha ocurrido no molestarnos (por lo menos de manera directa) y han despreocupado al usuario de tener que hacerlo el mismo.

El problema es cuando automáticamente al sistema se le da por actualizarse... le da igual que estemos jugando al silkroad, viendo una peli en un dvd original o descargando música sin copyright. Entonces le viene la vená de descargar actualizaciones consumiéndonos ancho de banda y cuando acabe se pondrá a instalarlo todo, si tiene que cojerse el 99% de recursos del equipo, lo hará.

Solución:

1.- Click derecho sobre "Mi PC" para ver las opciones y click sobre Propiedades.


2.- En la solapa "Actualizaciones Automáticas" aparecerá la manera en que Windows toma las decisiones para actualizarse. En tal caso es preferible elegir la 3ª opción "Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas"


Como no tenemos Windows Vista no he podido crear el tuto, pero podeis investigar con lo que he explicado y con este enlace:
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/help/61fb9ef2-03c9-4a03-9b78-95bed6e508333082.mspx

Ahora cada vez que haya una actualización nos lo notificará al lado del relog con un escudito amarillo y podemos elegir cuando descargarlo/instalarlo, lo más lógico sería cuando no vallamos a hacer mucho con el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario